Urbaniza S.A. nace el año 2005 con sus primeros proyectos inmobiliarios ubicados en la Región Metropolitana, en respuesta a la creciente demanda de soluciones óptimas para una gran cantidad de familias en distintos sectores de Santiago, que buscan mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo.
A partir del año 2006, se crea Urbaniza Constructora S.A., responsable desde entonces de la edificación de todos nuestros proyectos en conjunto, minimizando la intervención de terceros y beneficiando directamente a todos nuestros clientes con una mejor capacidad de respuesta, estrictos controles de calidad durante la obra y un servicio post-venta cercano, comprometido y altamente eficiente.
Hoy, con más de 13 proyectos realizados, 70 hectáreas construidas, 35 en construcción y más de 1.800 familias viviendo en nuestros condominios, edificios y barrios privados, tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para ofrecer la más amplia variedad de alternativas con las mejores condiciones, y hemos llegado a ser un actor relevante en el competitivo mercado inmobiliario nacional.