Patricio Larraín, sostiene que la clave del éxito de la empresa, ha sido la atención personalizada y profesional brindada ante los múltiples requerimientos de los clientes. Y como la mejor lección de vida es la del ejemplo, hasta la fecha, el líder de la compañía, atiende diaria y personalmente a todos quienes ingresan al mundo de Lira Larraín.
La constante capacitación de su gente, tanto en conocimientos como en el potenciamiento de destrezas y habilidades, ha permitido a la empresa encumbrarse con un sólido posicionamiento comercial en esta, cada vez más competitiva actividad.
Tenemos a los mejores técnicos. Esa es nuestra principal ventaja comparativa que, con el correr del tiempo, nos ha impulsado a liderar los primeros lugares de confianza y credibilidad entre nuestros usuarios. La que nació como una pequeña pero emergente empresa, fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy:
Un reconocido Concesionario de Peugeot y Hyundai.
En su casa matriz, emplazada en Seminario 592, corazón de Providencia, contamos con los últimos modelos de las marcas a las que representa, ofreciendo las mejores alternativas de financiamiento, a través de convenientes créditos.
Nuestro servicio técnico es de primera calidad, los técnicos mecánicos que posee la automotora son altamente especializados en la marca Peugeot y Hyundai, los talleres están dotados de los equipos, maquinarias y herramientas de la más alta tecnología, para brindarle la mejor mantención a su vehículo.
Para el servicio de desabolladura y pintura, Lira Larraín, cuenta con 2 talleres, dotados de la mejor infraestructura y equipos, para efectuar los trabajos de desabollado y pintado, somos taller regulador de las principales compañías de seguros, y en caso de trabajos particulares, le entregamos el financiamiento que necesite.