Todo lo que necesita conocer sobre desarmaduria nacional se resume en tres palabras: Compromiso, responsabilidad y confianza.
Desarmaduria nacional fue creada en 1975 en la ciudad de Osorno. En sus orígenes, bajo el nombre de “repuestos 10 de julio”. Establecimiento comercial orientado principalmente a la venta de repuestos nuevo(original y alternativo) para vehículos y maquinaria agrícola de la región.
Después sus inicios un marcado conocimiento y pasión por el mundo automotriz así como visión de negocio permite desarrollar importantes alianzas con grandes compañías del rubro como federal mogul.
Al poco andar y atrás posicionarse como una de las principales casas de repuestos de la región, sus socos deciden incursionar en el negocio de desarmaduria, complementando la oferta de productos y soluciones para sus clientes.
La empresa ha logrado consolidar su posición y marca dentro del territorio nacional por el medio de un servicio integral de calidad que abarca visitas en terreno a clientes y talleres mecánicos que permite a sus expertos identificar el estado del vehículo y las necesidades de repuestos y accesorios que este tiene.
En la actualidad la empresa cuenta con diversas alianzas estratégicas con importadoras y proveedores a nivel nacional que nos permite administrar un amplio stock de partes y piezas.